Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:59 pm

Termine de masticar el panecillo que estaba disfrutando, mientras seguia atento a las miradas y gesto de su familia.

-Yo, por mi parte tambien ya he terminado.

Luego de incorporarme

-Hermano, estas listo?

Y al pasar por su lado dije en voz mas baja, con un tono sonriente para sacarle tension a la situacion

-Parece que alguien esta algo ofuscada
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 9:29 am

-Vamos entonces- dije empezando a marchar hacía los establos.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:59 am

Subí a la carreta y esperé que Meggen subiera conmigo, iba a dejar a Jano con Keneth y yo me iba a quedar con ella. Era muy clara la expresión de molestia en su rostro así que decidí preguntarle directamente:
-¿No estás contenta con la vuelta de tu hermano?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:05 pm

- Mucho tia - Meggen no sonrio, estaba siendo decididamente ironica - No se nota? - habia sufrido mucho con la ausencia de su hermano menor y con la indiferencia de Keneth - Por que papa no quiere que yo vaya de doncella a otra casa? Castillo NIebla esta tan lejos de todo, de todos!
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:27 am

-Eso es algo que tendrás que preguntarle a tu padre porque yo no puedo responderlo, de hecho no lo sé... la miré, a mí me pasaba algo similar de pequeña. No tenía mucho contacto con otras personas que no fueran la familia, Eleine, Laurent y nuestros sirvientes. A su edad ella seguramente buscaba reuniones, fiestas, jóvenes de su edad con quiénes relacionarse... era entendible. Además le habían sacado a Jano desde muy pequeña, como a mí me habían sacado a Erasmus. Puedo entenderte perfectamente, a mí me pasó algo similar... era muy pequeña cuando Erasmus se fue a entrenar con los Mormont, aunque en mi caso yo tenía a tu tío Rowen. Tu padre muchas veces se iba a concretar negocios para tu abuelo, por lo que tampoco estaba tanto tiempo en casa... aún así, mi infancia fue muy feliz, a pesar de haber perdido a mi madre... Pero ya otra vez empecé a hablar de cosas que no tienen nada que ver... sonreí -Alegrate porque Jano ya volvió y podrás volver a estar con él como antes y es el mismo Jano, aunque a primera vista no lo parezca
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 7:21 am

- Entiendo - aunque solo lo dijo por decir algo. Meggen se sentia dl ultjmo orejon del tarro. Su hermanos eran el heredero de Castillo Niebla y un viajero que habia vivido 10 años casi en la realeza. Miro por la ventana del carruaje hacia el camino de montaña, ancho y no tan empinado del que su familia se enorgullecia - Papa dice que este camino lo pensaron nuestros antepasados inspirados en las carreteras valyrias que unen las ciudades libres, salvo aue estos fueron hechos a pico y pala y los valyrios con magia y fuegodragon, es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 2:16 pm

-Es lo que dicen sí... Estaba pensando que si quieres podrías venir conmigo algunos días a Puerta del Carnero, tengo planeado dar algunas fiestas y voy a necesitar ayuda con los preparativos, las invitaciones, incluso que me ayuden a recibir a los invitados en mi nueva casa. Voy a tener mucho trabajo y voy a necesitar ayuda. No será Desembarco del Rey o Antigua pero podrás conocer mucha gente... No creo que a Rhaeno le moleste, aunque no puedo decir lo mismo de tu padre, pero creo que puedo convencerlo si quieres venir. Y me haría muy bien tenerte cerca mío hasta que me acostumbre a todo de nuevo... le dije tomando sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 8:47 pm

En el camino me puse a tararear una de las canciones del bardo del castillo, esa maldita tonada se me había pegado hace unos días y no me la podía sacar de encima.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 10:21 am

-No sabía que habías adquirido dotes musicales. Debo reconocer que sabes llevar el ritmo

Le dije a Kenneth mientras caminabamos

Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 10:41 am

-Eso es a lo más que llego, bueno, y me sé una canción sobre el pez negro casi de memoria, pero no se lo cuentes, no le causa mucha gracia-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NighT RideR
Master Level up!
Master Level up!
NighT RideR


Mensajes : 3232
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 10:59 am

No pude evitar reirme al comentario de Kenneth

-Estimo que no, y como anda el. Lo has visto ultimamente?
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:20 pm

-No desde que volvi, tiene mucho trabajo en tierras Tully... Casi tanto como aquí hermano!, casi!
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 9:53 pm

- Ser Brynden Tully esta custodiando la Puerta de la Sangre en estos tiempos - Ader seguia mirando el camino - tu maestro no esta demasiado lejos - Apunto hacia el sudoeste - Detras de aquellas montañas. Un heroe desperdiciado. En Norvos un hombre de tal calidad dirigiria a las legiones o seria capitan de mercenarios, pero algunos ponientis prefieren usar a sus mejores hombres de porteros y carceleros en lugar de darle los honores que merecen. Sin embargo premian con desfiles y torneos a gente tan oscura como la piel de un capa de plumas - Seguian marchando hacia el pueblo.

Dentro de la carreta Meggen se habia hechado a los brazos de su tia y era toda alegria y lagrimas - De verdad podre ir contigo? Papa debe dejarme, mama debe ayudarme en esto - Se acomodo y estiro su vestido - Quiero ser una dama, como tu, como mama. Yo se que puedo ayudar a la familia - Tenia la mirada iluminada, llena de ilusion
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:52 am

Abracé a mi sobrina con dulzura. Sabía que la idea le iba a gustar, y la verdad es que a mí me iba a hacer muy bien que ella esté ahí conmigo, al menos al principio, hasta que me acostumbrara. Aprender los deberes de una dama no era nada fácil, en especial fue difícil para mí que tuve que aprender de damas con las que no tenía una relación estrecha, mirando como se comportaban de lejos. Si yo podía ayudar a Meggen lo iba a hacer, no cabía duda de eso.
-Entonces hablaré con tu padre cuando volvamos, me hace muy feliz que quieras venir conmigo, además podrás conocer a tu futuro tío, ya lo verás, es todo un caballero además de buen mozo le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 12:30 pm

- Mama insiste con que no todos los caballeros son como los cantan los bardos - Meggen se quedo mirando a la custodia - que son crueles y viles, que no se preocupan por los debiles como dicen que hacen. Es asi? Son todos asi?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 7:54 pm

Miré a mi sobrina y le hablé según mi punto de vista.
-Eso es lo que creemos cuando somos niñas, que todos los caballeros son amables, cariñosos, fuertes, buenmozos... la realidad es que ser caballero es como cualquier otra profesión. Y como en todas ellas hay caballeros que cumplen al pie de la letra su juramento y caballeros que no lo hacen y pretenden hacerlo... La diferencia con otras profesiones es que ser caballero da poder, da acceso a una buena posición e incluso a tierras, por eso es bastante popular... un plebeyo puede entrenar con un maestro, y después de años de entrenamiento es nombrado Ser y puede incluso casarse con una mujer noble
"Eso es lo que hizo Laurent" pensé "Entrenó con Rhaeno, fue nombrado caballero y se casó con una mujer de la familia Frey"
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 8:26 pm

-Bueno, ya estamos llegando, el pueblo creció bastante, gracias a los siete Le dije a Jano mirando la muralla del pueblo -El punto más popular como te debes imaginar es la taberna de Marly, cuyas hijas me tengo que presentarte al parecer- dije con un poco de risa mientras me preguntaba cual sería la primera en insinuarse a mi hermano, y porque padre quería que se las presente.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 11:17 am

Llegaron a Puerto Niebla. Supongo que las mujeres iran por un lado y los chicos por otro asi que abran distintas escenas.

Cerramos aca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)    (Castillo Niebla)  Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (Castillo Niebla) La vuelta de Jano - Siete meses antes (Jano, Melany, Keneth)
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Charlas Perdidas (Aegon - Jano)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) El amor de Jano (Melany, Jano)
» (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: