Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:04 pm

-Estas en tus habitaciones tía, descansá- le dije dejando mi tono normal y siendo un poco imperativo -Traigan le algo fresco que beber- le rugí a dos de las damas que estaban mirando inmóvil la escena, luego me pare junto a la cama, a la mitad más o menos, y espere intentando no salirme de más de mis casillas.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 7:05 pm

- Pequeña - Genna se adelanto con un vino fresco especiado - la impresion de ver tantos Frey juntos ... te entiendo. A ver! Ya se desperto, dejen que respire. Emmon lleva a tu hermano afuera y al resto de los tuyos y quedense de ese lado. Lady Hawkeye necesita respirar. - Roslin comenzo a caminar hacia la puerta, apenada por la rudeza de la leona pero Genna la miro - Roslin ... ven, quedate y ayudame
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 5:11 pm

Volver a respirar era un alivio, mientras empezaba a tomar consciencia de lo que estaba pasando a mi alrededor busqué la mano de Kenneth, estaba allí, lo había escuchado, estaba sentado al lado mío. Esperaba que esa situación no le hubiera complicado un posible matrimonio... Tomé el vaso de vino que me ofreció Lady Genna y tomé un sorbo, no tenía que tomar demasiado, solo un poco, si tomaba de más el dolor de cabeza iba a volver y sería insoportable...
-Lamento lo ocurrido Lady Genna, siento importunarlos... no sé que me pasó... Dígale a Lord Walder que me disculparé apenas me sienta mejor...
Miré a Kenneth, era imposible explicarle lo agradecida que le estaba, si él no hubiera estado allí me hubiera sentido tan sola...
-Le pido disculpas Lady Roslin, gracias por haberme ayudado...
Apreté la mano de Kenneth, era mi forma de pedirle perdón. Esperaba que lo entendiera, no habría querido traerle esos problemas, pero lamentablemente no fue algo que pude controlar.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 10:38 am

-Esta bien tía, por lo menos ya recuperaste el conocimiento- le dije intentando no preocuparla más de la cuenta -Ahora lo importante es que descanses y que te repongas del mal trago, ¿Necesitas algo?, solo dime y veré que te lo traigan- Esta claro que nuestro lema calaba hondo en mí, para mi no había nada más importante que la familia.
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 9:57 am

-Gracias Kenneth, estoy bien, solo necesito descansar un poco. Me quedaré aquí con Lady Genna, tu ve a pasear un poco con Lady Roslin, ya te preocupé demasiado por hoy le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:40 am

-Tía, no quiero ofender a nadie, pero en este momento tu eres mi prioridad, la familia esta primero que todo... incluso lo dice nuestro escudo... me gire hacía Lady Roslin y continúe - Disculpe mi lady... para mi sería realmente un placer estar con usted y charlar... pero la verdad es que no podría serle fiel y dedicarle toda mi atención después de esto... espero me sepa disculpar pues no es mi deseo agraviarla ni mucho menos- luego me gire hacía uno de los sirvientes -¿ y la bebida?-
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:56 pm

-Creo que estás exagerando un poco querido sobrino, pero no puedo culparte, es lo que te enseñó tu padre y lo que te enseñamos todos- le sonreí.
La habitación era bastante confortable, la cáma era cómoda y la almohada invitaba a dormirse. La ventana abierta era un gran alivio, sentía que el aire volvía a entrar y salir por mis pulmones con normalidad. Cuando vi que uno de los sirvientes de Genna iba a cerrarla le dije:
-Por favor no cierre la ventana, no tengo frío.
El muchacho dejó la ventana abierta susurrando una disculpa.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 9:47 pm

- Comprendo, mi lord - Roslin hizo una reverencia y sus hermosos ojos miraron el suelo - Si me disculpa Lady Hawkeye - Miro a Mel pidiendo permiso para retirarse. Lady Genna ya estaba en la puerta saliendo de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 1:36 pm

-Muchas gracias Lady Roslin, ya estoy mejor, le agradezco mucho su preocupación Lady Genna ya había cruzado la puerta y esperé que Lady Roslin hiciera lo mismo para dirigirme a mi sobrino. -Ya estoy bien Kenneth, siento haberte dejado en esa posición frente a Lord Walder, no fue algo que pude manejar... le apreté la mano -Lo intenté, pero creo que superó mis fuerzas, hablaré con él en cuanto esté un poco mejor, no tenés de qué preocuparte
Keneth se merecía una explicación mejor que esa, pero preferí no decir nada en esos momentos, no iba a decir nada entre esas cuatro paredes entre las que no me sentía nada segura.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 5:12 pm

¿Quieres que nos retiremos para que descanses? le dije todavía algo preocupado, pero quizá algo de tiempo para descansar y hablar con lady Genna le venria mejor que yo parado ahí cual soldado
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 6:21 pm

-Voy a intentar dormir un poco, te quedas conmigo hasta que me duerma?
No me quería quedar sola, tenía miedo de que regresaran los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:24 pm

y asi Melany se durmio y por ese dia ningun Hawkeye salio de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:34 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:00 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:36 pm

Cuando me desperté me costó al principio darme cuenta de donde estaba, habíamos viajado durante muchos días, habíamos dormido en tiendas en el camino y haberme acostado en esa cama tan cómoda hizo que el sueño llegara rápidamente. Kenneth no estaba en la habitación pero sabía que se había quedado conmigo hasta que me dormí. Me incorporé y ya no me sentía mal, al contrario me sentía descansada y con bastante energía. Pensé que más que cualquier cosa en ese momento quería un baño caliente.
-Liz...
Una de mis damas de compañía enseguida abrió la puerta y se acercó.
-¿Se encuentra bien Lady Mel?
Liz se mostró genuinamente interesada, como siempre.
-Sí, estoy bien, me gustaría darme un baño caliente.
-Enseguida la ayudaré.
Como siempre Liz se esforzaba porque todo saliera bien y ya se estaba yendo para preparar el baño cuando le pregunté:
-Liz, vos siempre sos sincera conmigo... ¿qué tan mal quedé ayer frente a Lord Walder?
-Quizás no quiera saberlo mi lady... el señor no parecía nada complacido...
-Lo sé, cualquiera no se hubiera sentido complacido y siendo Lord Walder eso es mucho peor... en fin, tendré que remediarlo una vez que esté presentable.
-Enseguida prepararé todo, espereme aquí.
-Por favor, avisale a Kenneth que estoy bien y que pronto estaré lista para salir.
-Enseguida mi lady.
Pensé que quizás era mejor hablar primero con Lady Genna, ella sabría indicarme cómo debía comportarme después de lo que había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Null
Master Level up!
Master Level up!
Null


Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 38
Localización : Alantador

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 4:30 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://eden.septimalegion.com.ar
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 7:28 am

Cerramos aca, Naty abri uno con Genna y Gonza con Roslin o quien desees
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)   (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Melany)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (Los Gemelos) La cortesia Frey (Keneth y Roslin)
» (Los Gemelos) La despedida (Keneth y Melany)
» (Puerto Blanco) El viaje con Keneth (Keneth, Melany)
» (Los Gemelos) Después de una larga noche (Melany, Lady Genna)
» (Arbol de Cuervos) Los Lannister (Melany y Keneth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Antes de la boda :: El viaje de Keneth y Melany-
Cambiar a: