Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 12:47 pm

Sammy se quedó pensando unos segundos, había estado varias veces revisando cosas en el taller de Heinz, incluso cuando él no estaba... Había visto una vez una espada, pero no sabía que era de Ethan. Seguramente le había gustado y la había dibujado con lo que se acordaba de aquella vez...

-Sí, creo que vi una espada en tu taller una vez, no sabía que era de Ethan... Bueno, no hay problema, puedo dibujar otra.

Y acto seguido se puso a dibujar otra espada, un poco más estilizada que la anterior. No parecía extrañada por lo que Heinz le había dicho y quizás lo tomó como algo absolutamente normal. Para cuando terminó el diseño del mango era totalmente diferente, aunque esta vez Heinz notó que lo que había dibujado era una fusión entre el mango de la espada de Ethan y la espada de William... (y no era la espada que usaba ahora sino la espada negra que le había visto en la visión nefasta).
Volver arriba Ir abajo
Lómerel

Lómerel


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 32

Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 7:25 pm

Me alegré por la pequeña victoria conseguida y sentí como mis músculos se relajaban. Después del primer dibujo, ver el segundo que hizo no me alteró tanto, hasta consideraba que estaba dentro del campo de lo posible que se le hubiera ocurrido algo así. No me pareció mal hacerla como ella quería, después de todo, por más de que tomaba aspectos de ambas espadas, no era tal cual a alguna de las dos así que estaba a salvo de cualquier explicación, por lo menos por ahora. Además me parecía simbólicamente correcto, no sabíamos todavía qué fue lo que causó realmente la masacre, pero el que haya crecido enemistad entre los amigos era una de las más obvias, capaz esto podría significar el recuerdo de mejores tiempos para todos, aunque bueno, capaz estaba pensando demaciado en esto. Lo único que me causaba curiosidad era si Sammy había visto ya las partes que formaban el diseño de la espada de William, capaz la había visto en sueños, pero me parecía poco probable que no haya hablado de esto con alguno de nosotros si fuera el caso. De todas formas, no me pareció buena idea preguntar.
-Ahora está mejor, va a ser una muy buena espada. No tengo muchos proyectos urgentes así que muy probablemente pueda terminarla a tiempo, aunque espero que pase mucho tiempo antes de que la uses en un combate real!
Esto último era un deseo que sabía no se iba a cumplir, pero bueno, nadie dejó de soñar por eso.
Volver arriba Ir abajo
http://badwolf.com.ar/
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 9:35 pm

- Los objetos no son ni mas ni menos peligrosos por si solos. Carecen de motivacion por si solos, carecen de subjetividad, de sentimientos ... de ... intension - Mastique un poco el cigarro apagado - Son las manos, el corazon y la mente de quien la porta, las que lo vuelven peligroso. Si lo que quieres es aprender a usar una espada, primero debes formar esto - y me señale la cabeza - para pensar de manera clara en el momento de la batalla, debes ser pura de corazon y alojar misericordia en el, sin esa pureza no serias mas que un animal. - Me quede mirando la nada, ya no veia a nadie a mi alrededor. El campo de batallas estaba en llamas y solo la podia ver luchando y sonriendo... senti el nudo en la garganta. - O ... eso me dijeron ... no me des bola
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 10:34 pm

Sammy le sonrió a Heinz después de que aprobó el diseño de la espada. Le había gustado mucho más el segundo dibujo que el primero, no sabía por qué, pero así lo sintió. Llevar una espada a la fiesta quizás no iba a ser correcto en una dama de la corte, pero si era una pulsera podía llevarla a cualquier lado sin problemas, tal cual hacía William con la suya. Sin embargo la espada de Ethan no era así, era una espada de verdad. Se preguntó por qué Heinz tenía la espada de Ethan, no recordaba habérsela visto nunca a él. Pero claro, no lo había visto casi desde que se había mudado a Zurich cuatro años atrás. Él nunca los visitaba, o al menos ella nunca lo había visto en la torre... ni tampoco en el palacio... sabía que William se juntaba con él cuando iba a la ciudad, pero nunca la habían invitado porque eran "salidas de chicos". Aún así William siempre le dejaba sus saludos a Ethan, y él le dejaba saludos a ella... pero lo cierto es que no se habían visto desde hacía 4 años... Ethan la había estado evitando, ahora parecía casi obvio, pero no se había percatado de eso hasta ese momento. Sin embargo ahora la habían invitado a la "reunión de grandes" tanto William como él... Estaban juntos cuando la llamaron, así que no sabía a cual de los dos se le había ocurrido, pero la realidad es que Ethan no se negó, porque de hacerlo probablemente no la hubieran invitado... Pero quizás fue solo porque William lo sugirió...
Todos notaron que Sammy se había quedado pensativa.
-¿Pasa algo Sammy?- le preguntó Aurora.
-No... nada, voy a ir a buscar el postre- dijo y se levantó para ir a la cocina, pero era obvio que algo la había entristecido de repente.

A Toki le pareció que Sammy no había escuchado nada de lo que dijo, aunque lo estaba mirando mientras habló, ¿quizás se había entristecido por algo que él había dicho? Se quedó pensando en las pocas imágenes que recordaba de la guerra, aquellas que había visto en sueños, o en visiones estando despierto, no eran imágenes gratas. No recordaba haber visto a Sammy en ninguna de ellas, pero en ese momento tuvo una visión. Sammy era algo mayor que ahora, no podría decir la edad pero estaba claro que era una mujer, y era realmente hermosa... Tenía en sus manos una espada, no era como la del dibujo, ni tampoco parecía un trabajo de Heinz, aunque no sabría decir qué tan bueno había sido el nocker en otras vidas. No estaba sola, estaba cabalgando a su dragón, el que habían visto el mismo día en que habían conocido a Ethan. Rercordaba bien al dragón negro, y sus palabras "Volveré, cuando ella esté lista". La Sammy de 8 años que habían conocido solo quería tocar el dragón que a pesar de ser una criatura monstruosa no pareció tenerle miedo.
Y ahora esta otra visión, una visión de Samantha, cabalgando al dragón, con una armadura quimérica y una espada que refulgía de luz blanca... y alrededor todo eran llamas, fuego, fuego y más fuego llevándose todo...
En ese momento volvió a la realidad y escuchó que Sammy se levantaba para ir a buscar el postre.

A Konrad solo le resonaban en la cabeza las palabras que una vez le dijera la pequeña Sammy "¿Por qué Ethan no me quiere?". Quizás Sammy tenía 8 años cuando lo conoció, pero esa había sido la misma cara que puso cuando le preguntó eso seis años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2015 5:37 pm

Levanté una ceja cuando Herr Toki habló sobre las "no motivaciones" de los objetos. Yo sabía bien que no era así. Tenía por lo menos la experiencia suficiente en base a charlas que había tenido con antiguas monedas nacionales, para dar un objeto. Quizás no tuvieran motivaciones transcendentales y yo no había tener una charla aun con objetos más grandes que la palma de mi mano. Pero aun así no me interesé en preocuparme demasiado por replicarle al ver la reacción de Sammy y pensar lo que hace 8 años atrás me había preguntado ella sobre Ethan. Así que me levanté de la silla y me dispuse a ir a la cocina detrás de Samantha, antes excusándome de una forma ingeniosa. -Déjenme levantar los platos y los cubiertos. Soy el anfitrión y deje que Samantha y Aurora se encargarán de la comida. Dejen que me encargué un poco de mis deberes.-
Acto seguido fui recogiendo lo que había en la mesa y me dispuse a llevarlo a la cocina. Pero en la primera ida vi a Sammy y aproveché para hacerle una sencilla pregunta:
-¿Te encuentras bien Sammy?- Eso fue todo. Una interrogante sencilla y empatica.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2015 6:42 pm

Sammy que ya estaba en la cocina para cuando Konrad la alcanzó, abrió la heladera en donde había dejado el flan. No era la gran cosa, ya que era uno de esos flanes que se pueden hacer abriendo una cajita, pero en fin, ella todavía no era experta en postres... tampoco en cocinar, pero en eso se podía arreglar bastante mejor. Empezó a sacarle el papel celofán que le había puesto encima para que no se perdiera el sabor entre los otros productos que había en la heladera, cuando escuchó a Konrad que le preguntaba si se encontraba bien. No estaba mal, estaba bastante contenta de pasar esa noche con todos sus amigos changeling, sin embargo había algo que la había puesto triste, y sabía muy bien qué era... lo que no entendía bien era por qué. Suspiró antes de contestar, esperando que Konrad entendiera algo de lo que iba a decir, cuando ella estaba segura de que no lo entendía, y más aún se le iba a complicar explicarlo.
-Estuve pensando que quizás todos estos años Ethan me estuvo evitando, no sé por qué lo hizo, no puedo entenderlo, pero eso hizo que me pusiera un poco triste. No es que no me haya pasado antes, muchas chicas de la escuela, y chicos también, me evitan, algunos se burlan de mí por cómo soy... pero ya estoy acostumbrada a eso y mis amigas me ayudan a soportarlo... Pero esto... Creo que Ethan me evita desde que nos conocimos y ni siquiera sé por qué... creo que eso es lo que me pone así... Sin embargo hoy me invitaron a "la reunión de grandes" y no pude evitar pensar que fue obra de William, más allá de que haya sido Ethan el que me llamó... No es que no me ponga contenta por eso, me alegró mucho escuchar su voz y saber que había venido a la ciudad, pero no entiendo por qué me invitaron siendo que nunca lo hacen... supongo que es como dice Aurora y es porque estoy creciendo... Pero tampoco entiendo por qué me invitaron si Ethan quiere evitar verme... salvo que Ethan no quiera evitar verme esta vez... No lo sé... No lo entiendo...- se quedó pensando unos momentos antes de continuar y finalizó- ¿Por qué nunca me dejó acercarme? ¿Creés que se enojó conmigo por algo que hice de pequeña? No recuerdo haber hecho algo que le molestara...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Cana
Master Level up!
Master Level up!
Mr.Cana


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localización : República Separatista de Nuevo Palermo Viejo

Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2015 7:08 pm

Me quedé en silencio sin deformar de ninguna manera mi expresión atenta hacía lo que me decía Samantha. Más allá de mi conocimiento sobre la maldición que pesaba entre todos, pero especialmente sobre ella, Ethan y William, comprendí perfectamente a lo que se refería pero desde la otra posición del asunto. Así que mi vista se perdió mientras mi mente intentaba reprimir él porque todo lo que dijo me sonaba mucho más que simplemente familiar. Luego me concentré en darle una contestación apropiada a Sammy. Me era difícil... pero aun así no imposible.
-La pregunta es, Samantha, ¿porqué te preocupa la idea de que Ethan te esté evitando?- le pregunté para luego agregar una reflexión más profundo sobre el asunto. -La interrogante que te acabo de plantear no es meramente superficial. Se trata más sobre un hecho de que te cuestiones a ti misma el porqué te importa tanto aquello. Tienes muchos amigos entre nosotros. A mí, Heinz, Toki, Aurora, William... A mucho más. Así que... ¿porque la desatención de Ethan te tiene desconcertada? Preguntante, entonces, que es lo que sientes realmente respecto a Ethan y tendrás respondido el por qué de tu tristeza y si es esta meramente banal o, al contrario, más transcendental de lo que suponías...-
Antes de que Sammy pudiera contestarme a mí las preguntas filosóficas que le correspondían responderse a si misma, deposité los platos y cubiertos que había traído en el lavavajillas. Luego le dije antes de disponerme a volver al comedor en búsqueda del resto de lo que faltaba lavar:
-Lavaré los platos yo. Vos cocina el flan mientras aprovechas para reflexionar para ti todos los interrogantes personales. Si necesitas hablar de eso con alguien más sabes que soy todos oídos si así lo deseas.-
Me dispuse entonces a volver hacía el comedor a ocuparme de las prioridades más pragmáticas y banales del momento.
Volver arriba Ir abajo
http://calaveracorvida.blogspot.com/
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2015 7:42 pm

Sammy puso el flan en el horno que había construido Heinz, no necesitaba mucho tiempo, solo unos minutos para hacerse correctamente. Tampoco tenía que estar pendiente porque el horno se apagaba solo cuando lo que fuera que se cocinaba en él terminaba de hacerse. Así que hizo lo que Konrad le había pedido, empezar a cuestionarse algunas cosas no iba a ser malo, las chicas la hacían cuestionarse cosas a veces, y de allí salían buenos razonamientos... Entonces quizás la primera pregunta era: ¿Por qué le preocupaba que Ethan la evite? ¿Por qué le importaba? Siempre había querido ser amiga de Ethan, no podía explicar por qué, siempre le había gustado estar cerca de él... Se acordaba de cuando era chica, cuando lo fue a ver al hospital, le había pedido a todos que la acompañaran, no se acordaba bien a quiénes pero hasta su mamá la había acompañado un día. Varias veces se había cruzado con los papás de Ethan, eran buenas personas, y lo querían mucho. William también había ido varias veces a verlo, en esos momentos fue cuando comenzaron a hablar más entre ellos y habían empezado a forjar su amistad. El amigo de Ethan, Edward, estaba allí todos los días, hablaron bastante, pero después él también dejó de aparecer... Pero no le molestaba que Edward la evitara ¿Por qué sí le molestaba con Ethan? Eso la confundió aún más, no tenía una explicación a eso... Bueno, si podría haber una explicación... pero... ¿No debería haberse dado cuenta si fuera eso?
Konrad volvió con los platos y vio que Sammy estaba concentrada pensando en lo que él le había dicho. No parecía triste ahora, sino más bien resuelta a resolver un misterio. Hubo algo que también notó, el aura feérica de Sammy estaba algo más extraña que de costumbre, no parecía ser su forma de hada lo que estaba viendo... era algo así como si fuera una flor a punto de abrirse, como si fuera una crisálida y estuviera a punto de nacer una bella mariposa...
Sammy tomó asiento en una silla de la cocina, esperando que el postre se terminara de hacer. Volvió a recordar todos los momentos en los que había estado con Ethan, fue como si estuviera allí en esos momentos, recordaba todos los detalles, aunque hubiera pasado mucho tiempo. Recordaba incluso qué canciones le había cantado en el hospital, cada uno de los siete días que pasó ahí. Recordaba frases enteras de lo que le habían dicho, Edward, William, los papás de Ethan, su mamá, Konrad, Toki, Heinz... Recordaba lo que había sentido por Ethan, lo que sentía por Ethan ahora...
Konrad notó que Sammy se había quedado dormida sentada en la silla, seguramente estaba exhausta de un día completo en la escuela, de haber cantado con él, de las emociones que había vivido, de haber pensado tantas cosas. Pensó que lo mejor era llevarla a la habitación de huéspedes para que pudiera descansar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)   Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita en una torre brumosa (Rol por foro PJ: Konrad; PNJ: Samantha)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Sesión Terapeutica (Rol por foro PJs: Op, Konrad - PNJ: Griselda)
» Aprendizaje (Rol por foro PJ: Op, PNJ: Samantha?)
» Cuando el Amor arda Salvaje en mi Corazón (Rol por foro PJ: Konrad - PNJs: Clary y Nicole stun mode)
» [Bar de William] Melodía desencadenada (Ethan, Toki, Konrad)
» (Torre del cuervo) El arma del conocimiento (Jano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: