Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 12:24 am

-wow, eso fue... wow- Brandon estaba tratando de recuperar el aire, nunca había hecho tanto ejercicio en su vida. Beso apasionadamente a su amada, mientras le acariciaba el cuerpo (aprovechándose de su conocimiento “acumulado” de sus anteriores yos), juntando fuerzas para enfrentar la conversación que quería tener con ella.
-No sabría decirte si es bueno o malo, interesante yo diría,  pero esto de tener una amor que trasciende las vidas nos da la posibilidad de varias primeras veces, entre ellas, de volver a conocernos. Ya me contaste lo que haces de tu vida, ahora contáme de vos, que es lo que te gusta, que no y te respondo con mis gustos en esa categoría. Quiero conocerte lo más que pueda mientras te tenga a mi lado (a vos específicamente, no al recuerdo que tengo de encarnaciones anteriores); después, inevitablemente tengo que preguntar sobre tus memorias.

@Nike
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 11:53 am

Griselda se relajó, le sonrió a Brandon, la condición física que tenía por ser troll tenía algunos buenos beneficios.
-¿Las cosas que me gustan hacer? Mmm supongo que son muchas para nombrarlas todas... pero por algo hay que empezar: me gusta mucho salir a correr, trato de hacerlo todas las mañanas antes de ir a trabajar. A veces también corro por la tarde, me ayuda a despejarme, a pensar- y después se quedó pensando en que no había recordado mucho, solo tres escenas, y algunos pocos fragmentos- En cuanto a mis memorias no había visto nada hasta ahora, ni siquiera tuve sueños... Recordé tres cosas en particular, una escena con vos en un bosque, yo estaba con mi escudero y vos nos encontrabas mientras estábamos en medio de un entrenamiento. La otra fue con Astrid, una batalla, en el medio de las montañas, nos cubríamos las espaldas mientras peléabamos con Gigantes... y la última fue la boda...- su voz se entrecortó al recordar esas imágenes, el solo hecho de pensar lo que debían sentir esos chicos la ponía mal.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 1:57 am

-Podríamos empezar a correr juntos. Te advierto que no tengo condición física ni suelo hacer ejercicio pero estoy dispuesto a cambiar eso- el joven amante se quedo en un extasiado parálisis al recordar aquella luminosa sonrisa que le cambió la vida a ambos, atravesando mas de un milenio de variadas relaciones amorosas. Cuando vio la cara que ponía al recordar la "bendita" boda, le dio un abrazo fuerte, rebosante de cariño y afecto- Es mi culpa que estés metida en asunto tan horrible. Cambiemos de tema por 5 minutos para que no sea tan deprimente. Yo si me acordaba de vos, bueno no exactamente, pero siempre te tuve en mi memoria. Desde que aprendí a dibujar que hago dibujos, pinturas, etc., tuyos. De hecho la mayoría de esos trabajos están guardados en mi casa sin que nadie los haya visto nunca. No sabia hasta ahora que los estaba guardando para vos. Creo que nunca deje de pensar en vos desde que te vi sonreír en ese bosque...-
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 12:26 pm

-Me parece una buena idea- dijo refiriéndose a la idea de ir a correr los dos- No es culpa de nadie Brandon, si vamos a empezar a buscar culpables nunca vamos a solucionar esto...- se dejó abrazar, pero en su cabeza la idea de toda esa maldición y su deber por solucionarla se mezclaba con las frases de Brandon y su explicación de los recuerdos.
-Me gustaría ver esos dibujos, pero creo que estamos lejos de poder ir a tu casa en estos momentos... Tenemos trabajo que hacer acá, mucho trabajo diría yo... Es bueno saber que no estoy sola para eso... pero tenemos que centrarnos, esto no va a solucionarse rápido, ni tampoco va a solucionarse solo. Tenemos que hacer lo posible para detener esta maldición que nos tiene atrapados... o todos vamos a seguir sufriendo lo mismo vida tras vida.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 1:03 am

-Tengo un par subidos a Internet. Dejame que alcanzo mi celular-mientras se estiraba para alcanzar el aparato le declaró-no te preocupes, de ahora en mas no vas a estar mas sola. Por lo de la tragedia en la boda, eso me hizo acordar a la explicación que me dio un profe de literatura sobre Edipo rey; decía que en realidad es prácticamente la primera "novela" policial donde Edipo es el investigador que empieza a buscar al culpable de las pestes que sufre su ciudad y termina develando, bueno, supongo que ya la escuchaste: termina bastante mal. No quiero decir con esto que nos va a ir igual, si no que no hay que verlo como una tragedia si no como una historia de investigación, donde la historia se nos va revelando de a pedazos mediante profecías, revelaciones y relatos de testigos. Armar este rompecabezas va a ser muy complicado sin mencionar doloroso. Por ahora, tenemos piezas dispersas aun supongo que ya tendremos algunas que se conectan. Yo tengo tres también, creo, por lo menos que recuerdo con claridad; la del bosque, la del casamiento y una con la princesa Samantha. Apenas tuve la visión del casamiento casi no me pude contener de empezar a putear al HIJO DE PUTA DE WILLIAM POR HACERLO. CUARENTA VECES QUE HIZO LO MISMO, CAUSÁNDOLE TANTO SUFRIMIENTO A AQUELLOS QUE AMABA- se tapo la cara con la almohada para poder gritar su furia ahogada
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 10:24 am

Griselda lo dejó desahogarse, seguramente no había hablado mucho de eso con nadie, las cosas se habían sucedido bastante rápido.
-Como ya te dije, no nos sirve de nada buscar culpables, culpar a William no va a resolver el problema, sea él o sea otro el que empezó todo esto tenemos que buscar la manera de detenerlo. No conozco a William ahora, pero lo que recuerdo de otras vidas... no era una mala persona, al menos no al principio... ¿Por qué terminó así? La verdad es que no lo sé... pero algo muy malo debe haberle pasado. Si hay algo que entendí de todo esto, y ahora puedo entenderlo más por mi trabajo y mis estudios... lo que refuerza esta maldición parece ser el dolor que causa a aquellos que involucra, y si es así... es bastante poderosa.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 11:09 am

Brandon resopló y suspiro. Puso su cara contra sus pechos, suspirando -Ya se, ya se, grrr, pero ¿por que se dejó llevar? ¿Que le pasó para llegar a ese resultado? Alguien debió manipularlo de alguna manera. Contame como viste la boda, por que en lo que yo me acuerdo había algo raro, faltaba alguien importante-
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 12:08 pm

Brandon hacía preguntas para las que ella no tenía respuesta, muchos "por qué" que no iban a poder resolver de la noche a la mañana.
-Esto no va a ser algo que podamos resolver de un día para el otro, la información está ahí, solo hay que encontrarla... Y realmente no tengo ganas de volver a revivir ese recuerdo, al menos no ahora...- se refería a la boda obviamente- Tampoco puedo afirmar quién faltaba y quién no, por el simple hecho de que no sé quiénes estaban allí originalmente... Puedo decir que faltaban el rey y la reina, pero en cuanto a los demás, no puedo afirmar nada. No sé a quién te estás refiriendo específicamente.
Volver arriba Ir abajo
mozky
Master Level up!
Master Level up!
mozky


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 39
Localización : La Umbra

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 1:27 pm

-Solo quería confirmar que faltaba la reina. No se hable mas del tema. Por cierto, acá están los dibujos que te quería mostrar (se me pasó con el estallido de furia). ¿Que recordaste de Astrid?-
él cambió de tema para no incomodar a Griselda, pero no se podia quitar de la cabeza el hecho de que faltara la reina a ese día tan importante para su hija y su reino. Ademas estaba el hecho de que nadie se podía mover ni reaccionar al improvisado y desafortunado duelo que había estallado en medio de la ceremomia
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 1:55 pm

Griselda miró los dibujos, Brandon era muy talentoso, y no dejaba de resultarle gracioso que la estuviera dibujando incluso antes de que comenzaran las visiones. Sonrió.
-Astrid y yo eramos compañeras en la Guardia del Reino del Ruiseñor. Entrenamos juntas mucho tiempo, Ethan también era parte de la guardia así que lo conocíamos bien. Teníamos todos más o menos la misma edad. Cuando empezó la guerra contra los gigantes conocimos mejor a la guardia del reino vecino, ahí fue cuando ella conoció a Toki. Yo fui la que le dijo que pidiera el traslado allí. Muchas veces se intercambiaban soldados entre uno y otro reino en honor a la amistad que el rey y el conde se tenían... Recordé esa charla en particular. Me dolía mucho que ella se fuera, pero estaba feliz porque ella iba a poder estar junto al hombre que amaba...
Griselda no se acordaba mucho, pero estaba segura que para ella las cosas no habían sido tan fáciles en comparación a Astrid...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)   La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La calma antes de la tormenta (pj: Brandon/ pnj: Griselda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  The prince, the knight and the squire (PJ Brandon; PNJ Griselda, Adam)
» Sesión Terapeutica (Rol por foro PJs: Op, Konrad - PNJ: Griselda)
»  [taxi]I am the passenger... (pjs: Brandon, ¿Ismena?; pnjs: gabriela, Clary)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Rol por foro-
Cambiar a: