Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 10:29 am

Luego de conversar con mi hermano y mi sobrino me dejé guiar por Krissa hasta la habitación que me habían asignado. Mi sobrina era hermosa, tanto como su madre, yo recordaba una pequeña niña regordeta, y sin embargo ahora mi sobrina era toda una mujer. 
Que rápido crecían los niños... 
Sus maneras no era exactamente las propias de una dama, su forma de caminar o de moverse más parecían las de una niña aún. Quizás pudiera darle algunos consejos mientras me encontrara allí.
Me cambié de ropa, me puse unos pantalones de montar y una chaqueta de cuero sobre una camisa de lana. En las montañas siempre hacía frío, aunque estuviera soleado.
Tuve que acomodar un poco la ropa que había traido porque la ballesta estaba abajo de todo adentro del baúl. Seguramente los sirvientes de mi hermano lo había llevado allí apenas habíamos llegado.
-Liz, por favor dile a mis guardias que saldré con Krissa en unos momentos, los esperaré abajo.
-Por supuesto Lady Mel.
Bajé las escaleras y Krissa ya estaba allí esperándome ansiosa. Se había cambiado también a ropas más cómodas para cabalgar.
-Bueno, ya estoy lista para ir a pasear un poco, ¿vamos?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: Re: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:57 pm

- Vamos! - Krissa corrio hasta un lateral y volvio con una lanza de cazar jabalies mucho mas larga que ella. Trepo al caballo de un salto, apoyando solo una mano en la montura. La postura, el porte y la forma de sonreir ... Krissa era parecia a Ilyria pero tenia un aire a Rowen - Muchachos! - Los hombres detras de ella gritaron, eran la guardia de su padre y los hombres que habian venido con Mel - El que traiga la pieza mas grande .... - miro a su tia - con que lo podemos premiar?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: Re: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:01 pm

El gran entusiasmo de mi sobrina me hizo sonreír, tomé mi capa, la que hace mucho tiempo había pertenecido a Rowen, estaba remendada en algunos lugares, pero casi no se notaban, Madame Simone siempre hacía un gran trabajo cuando se la llevaba a Forja de Héroes para arreglarla.
Subí a mi caballo y me quedé pensando unos momentos en lo que mi sobrina me estaba preguntando... qué podría ser...
-Tiene que ser un buen premio... ¿que tal tu primer baile en mi próxima boda?
La miré sonriendo prestando atención a su expresión, siempre me gustaba hacer esos desafíos.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: Re: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:13 pm

- Eso es un castigo para ellos tia - Krissa no pudo evitar reirse - A Bryn lo pise tanto que creo que le rompi un dedo. No Bryn?
El muchacho asintio
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: Re: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:50 am

-Eso no pasará si yo se te enseño ¡Ya sé!- dije entusiasmada -Si yo cazo la pieza más grande... tú aprenderás a bailar conmigo, y el que caze la segunda pieza más grande bailará contigo en el primer baile de mi boda ¿que opinas?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: Re: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 7:21 pm

- Que eres muy optimista tia - Krissa no podia quitarse la sonrisa de la boca - No creo que pueda aprender a bailar .... y nadie caza mejor que yo! - Agito al caballo y salio corriendo de Blackstone
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: Re: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:56 pm

-Veremos que tanto, hoy tendrás una gran oponente- azuzé a brisa y fui detrás de ella. Hacía mucho que no me divertía tanto yendo a cazar, siempre era divertido competir contra alguien con quien no había competido nunca. Además si ganaba Krisa iba a pasar varias horas conmigo aprendiendo a bailar, y si no ganaba seguramente también encontraría la forma de convencerla. Ella no sabe lo difícil que es decirme que no cuando me propongo algo. Sonreí y me dispuse a ganar esa competición.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: Re: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:57 pm

Vamos a hacer la gran Martin, nunca se ve la accion. Volveremos en otro topic con el resultado de la caceria .... Krissa necesita bailar
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: Re: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:53 pm

Dale, espero el topic nuevo entonces Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Empty
MensajeTema: Re: (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)   (Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Alrededores de Castillo Blackstone) Paseando con mi sobrina (Melany, Krissa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)
» (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)
» (Castillo Blackstone) - 4 Meses antes (Daemon, ...)
» (Castillo Niebla ) El invitado (Melany)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: