Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:41 pm

Miré a Lord Mormont revolverle los pelos a mi hermano y sonreí.
-Es un placer conocerlo señor...
Me di cuenta de que no me había dicho el nombre, ¿qué debía decir en esos casos?
-Disculpe pero no sé su nombre...
Y lo miré a mi hermano esperando una respuesta, o al joven Benjen... ¿nadie salía en mi ayuda en ese lugar?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:44 pm

Ser Jorah, su padre lo andaba buscando, tenia algo que hablar con usted dijo Erasmus casi saltando sobre Jorah
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:14 pm

- Desde cuando me tratas como a un ansiano? - Lo miro extrañado - Guarda el usted para mi padre, yo soy solo Jorah. Ese es mi nombre pequeña, Ser Jorah Mormont de la Isla del Oso, a sus ordenes pequeña arquera. Espero que no seas tan mala como tu hermano con el arco. Aunque para una damita seria mejor que pruebes con una ballesta, es mas facil apuntar y puede penetrar una armadura. Los myrienses son los mejores ballesteros del mundo conocido
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:22 pm

-Es un honor conocerlo Ser Jorah y le hice la tardía reverencia ahora que sabía su nombre.
Mis dos hermanos parece que no se llevaban bien con el arco, el señor Robert había dicho algo similar de Rowen hacía solo un momento... pero yo iba a aprender.
-¿Una ballesta? Mis hermanos nunca usaron ballesta así que nunca las probé... ¿tendrá ballestas también el "Señor de los Arcos"?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:22 am

Bueno Jorah, es que tu padre me dijo que te buscara y que guardara el tono cortes que ahora andabamos en tierras del sur y que algun alcornoque podia azotarme por no decir el titulo comento jocosamente Bueno con arco no soy mas que aceptable segun el maestro Lera, con maza, hacha , espada y martillo dice que soy mas que bueno pero que me falta experiencia
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:30 pm

- En el sur nadie te azotara por no decir el ser o el lord - Jorah negaba con la cabeza - Te lo he dicho mil veces. Ademas tu eres del sur para nosotros, tanto como un Lannister o un Hightower, lo que esta debajo del cuello es el sur y si no ha pasado nada, Castillo Niebla esta al sur del cuello - Le puso una mano en el hombro - QUe no te guste las "sutilezas" del sur no quiere decir que nosotros seamos mejores. Debes aprender a ver lo bueno en cada lado, sino te lo perderas. Ahora los dejo, voy a ver al viejo oso
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:21 pm

Bueno hermanita creo que el Arquero esta por aqui dijo Erasmus marchando hacia las tiendas de los Umber
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 11:03 am

Mel y Erasmus caminaron entre carpas de norteños, algunos saludaron a su paso con el pragmatismo logico de hombres curtidos que habian sido arrastrados por sus señores hasta las ruinas mas grandes del mundo para poder ganar algo de gloria.
La carpa de los Longstraps no era la mas grande ni la mas lujosa, apenas unos cueros peludos montados sobre varas de madera y adornadas con cuernos de alces y ciervos. Varios muchachos poco mas grandes que Mel practicaban en las afueras con arcos de tejo y huesos. El viejo Longstraps estaba en la puerta, sentado en un tocon, pelando una rama con su cuchillo. No llevaba mas que una camisa de tela y un chaleco de cuero de cabra por ensima. Los norteños sentian mas calor que el resto de los ponientis.
- Erasmus - Loge Longstraps lo miro a la distancia - que pasa? Quien es esta pequeña damita?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 11:26 am

Es mi hermana pequeña señor Loge, quiere un arco dijo Erasmus
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 2:04 pm

Le hice una reverencia y le dije:
-Es un gusto conocerlo señor Loge, todos dicen que usted es el mejor fabricante de arcos en el Norte, ¿fabrica también ballestas?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 12:50 pm

- No niña - Loge siguio limpiando la madera - Las ballestas son armas complicadas, eficientes pero nada elegantes, no le dan oportunidad a niade. El arco es un arte, la ballesta solo sirve para matar. Si quieres una de esas cosas deberias hablar con alguno de los armeros del sur pero te sacaran un ojo de la cara en el mejor de los casos, aun asi la mayoria ni le importara tu pedido. - Busco en una pila de maderas a su lado una vara de tejo, la midio con respecto a Mel y luego la volvio a mirar - Si cambias de parecer y quieres un buen arco, mañana lo tendras.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 2:57 pm

-Un arco estará bien, gracias señor Loge. Ya hablaré con mi padre para que me regale la ballesta también. ¿Erasmus crees que papá me regalará también la ballesta?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:00 pm

Puede ser Mel, no creo que te niegue nada, aunque deberas decirle para que la quieres dijo Erasmus a su hermana
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:03 pm

- Si se la vas a pedir a tu padre, niña, pidele una ballesta myriense - Loge no la miraba - Son las mejores y vas a tener que hacer muchas cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:04 pm

-El señor Jorah dijo que son mejores porque penetran la armadura... si algún día tengo que defenderme será mejor una ballesta... Si papá no me la regala se la pediré a Rowen...
Ni papá ni Rowen me negaban nada nunca, por qué me lo negarían ahora...
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:06 pm

Adios selor Loge, cuando mi hermana decida le traere la noticia, muchas gracias por su atencion dijo cortesmente Erasmus al maestro arquero
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:07 pm

-Nos veremos luego señor Loge le agarré la mano a Erasmus y le dije -¿Y ahora hacia donde vamos hermanito? ¿Volvemos con papá y con Rowen?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:17 pm

Vamos a ver a papa y Rowen tu los viste hasta recien yo hace unos años que no los veo dijo Erasmus feliz Leyros tambien esta? pregunto Erasmus
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:28 pm

Me puse a caminar a saltitos tomada de la mano de Erasmus. No me había preguntado por Aegon pero igualmente lo agregué a la respuesta.
-No, Leyros no vino, estaba haciendo unos negocios para papá. Y Aegon está estudiando en la Ciudadela.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:50 pm

Sabia que Aegon estaria en la ciudadela, pero no sabia nada de Leyros lastima tendre que esperar otra oportunidad para verlo dijo Erasmus
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:54 pm

-¿Cuando vas a volver a casa hermanito? Podríamos jugar los tres, Laurent tú y yo.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:02 pm

Aun creo que me quedan unos años como escudero 2 o 3 , despues le preguntare a padre por cuanto mas es el trato le contesto Erasmus a su hermanita Y quien es ese Laurent? pregunto Erasmus extrañado
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 8:37 pm

-Laurent es el hijo de Elein, la señora que me cuida. Siempre jugamos juntos. Cuando vuelvas puedes jugar con nosotros si quieres le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:13 pm

Bueno veremos, creo que cuando vuelva sere un poco grande para juegos como los que teniamos antes Dijo Erasmus
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:00 pm

-¿Por qué? Rowen sigue jugando conmigo y es mucho más grande que vos... Ah! y también Leyros cuando puede juega conmigo! Así que no importa si sos grande, podemos jugar igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Viaje hacia el torneo en Harrenhall) Rowen - 279 AL (Melany, Rowen)
» (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: