Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:43 am

Orell miraba el abrazo de su hijo con el futuro rey con una sonrisa amarga y sus dedos apretaban cariñosamente a sus pequeños, como si intentara retenerlos.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:39 am

Cuando papá no dijo nada a que íbamos a ver las cabezas de dragón miré para el mismo lado que estaba viendo él y vi que Rowen se abrazaba con el príncipe Rhaegar... Parecía que se conocían de antes... Me escapé del abrazo grupal y me fui hasta donde estaba Rowen y me abracé a su pierna como era mi costumbre.
-Rowen, el príncipe Rhaegar me dejó montar en su caballo, además me invitó a Desembarco del Rey a jugar con la princesa. Papá dijo que podemos ir.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:47 am

Te he extrñado padre, Lord Mormont me ha dicho que andabas por aqui y he venido a verte a ti y a la familia, cuando el me ha autorizado dijo Erasmus a su padre cuando le aflojo un poco el abrazo
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:32 pm

- Que bien nena - Rowen la miro forzando una sonrisa - el principe es un gran musico ademas. Quizas cuando viajes podras escucharlo tocar su harpa. Todavia la tienes?
- Asi es - Rhaegar recupero la compostura - Elia duerme a nuestro pequeño mientras les toco algo.
- "De el sera la cancion de hielo y fuego" - Rowen dijo de la nada - Siempre quisiste un niño.
Ambos se miraron y sonrieron, el resto del mundo no existia cuando estos dos amigos se reunian
- Uno nunca sabe lo que extraña a los amigos ... - Rhaegar tenia la voz como acero valyrio
- Lo mismo pasa con la familia - Rowen le revolvio el pelo a Mel y llamo a Erasmus con su mano - Ya conoces a Mel y el es Erasmus, mi hermano menor.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:13 am

-Mi hermano Erasmus estuvo entrenando con el Señor Oso, perdón, con el Señor Mormont... dijo que todavía no puede volver a casa. le dije al príncipe.
No sabía que Rowen era tan amigo del príncipe, incluso me dio un poco de celos escucharlos hablar así... pero además de eso no había dicho que él vendría con nosotros.
-¿No vendrás con nosotros a Desembarco del Rey hermano? le pregunté a Rowen.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 7:39 am

- Si su alteza te ha invitado es nuestro deber honrar tal invitacion - dijo Rowen con una sonrisa
- Si quieres que tu hermano venga, puedo pedirle a lord Mormont que lo libere del servicio o que lo acompañe a mi corte - Rhaegar tambien sonrio? Miro hacia atras y vio a Ser arthur Dayne algo nervioso hablando con Ser Barristar Selmy, que se habia unido a su hermano blanco - debiste aceptar la capa cuando mi padre te la ofrecio, le dejaste rienda libre a mi padre para hacer otra locura, robarle el heredero a Tywin.
- Mi deber esta con mi familia asi como el tuyo esta con la tuya y con el reino. - Rowen lo miro serio
- Como sea, es un gusto verte amigo - el principe volvio a abrazasr a Ser Rowen - y los espero en la fortaleza roja, a todos. - sonrio por ultima vez y se despidio uno por uno de cada uno de los caballeros y nobles que rodeaban a Lord Arryn
- Cuando nace un Targaryen - le dijo Rowen a Mel y a Erasmus - los dioses tiran una moneda para saber si sera un genio o un demente. Rhaegar sera un gran rey, Westeros lo necesita
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:51 pm

Había escuchado todo el final de la conversación sin decir nada, no sabía que quería Erasmus así que no dije nada, supuse que iba a querer ir a Desembarco pero no quería decir algo que después no fuera así enfrente del príncipe. Escuché cuando Rowen dijo que los dioses usaban la suerte para decidir si un Targaryen sería un genio o un demente, me pregunté por qué los dioses harían eso... era un poco triste... pero lo que más me llamó la atención fue otra cosa en la que me quedé pensando, y que formulé en pregunta a mi hermano.
-¿Por qué no aceptaste la capa blanca hermanito?
Todos decían que aceptar la capa blanca era un gran honor, y todos parecían muy orgullosos de llevarla.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 7:58 pm

- Porque no era el momento Mel - La miro serio - Debia volver a casa y ayudar a papa. No es facil vivir en Desembarco del Rey y el servicio de la Guardia Real esta dirigida al fracaso. - Respondio el saludo a la distancia de Ser Barristar Selmy - Un caballero blanco no debe tener escrupulos, debe escuchar, pero no oir y debe defender al rey aunque no este de acuerdo con el. - Estaba triste, se le notaba en la voz.

Orell termino de despedirse del principe y se dirigio hacia sus hijos. - Volvamos a nuestras tiendas - No estaba alegre como al principio, algo lo habia turbado.
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 12:48 am

-Parece un trabajo muy difícil... es como cuando tengo que comer algo que no me gusta pero Eline dice que hace bien y tengo que comerlo igual... Rowen estaba triste, estaba segura. Cuando papá se acercó noté que estaba algo triste también, no sabía que era pero parecía malo, pensé que era mejor no preguntarle que le pasaba. Simplemente lo tomé de la mano y me dispuse a obedecerlo.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:49 pm

Caminaron hasta las tiendas y pasaron alli el resto de la tarde. Con los dias el torneo comenzo y las lisas se llenaron de gente y emocion. El principe era una de las principales atracciones pero no la unica. Grandes caballeros como Ser Barrsitar Selmy, Se Baelor Hightower, Brandon Stark, Brynden Tully, Robert y Stannis Baratheon y mas. Los anuncios de combates se llenaban de nombres famosos y con cada uno de ellos, quedaban menos participantes.
Esa mañana amanecio el campo alrededor de Harrenhal cubierto de una neblina que llegaba hasta las rodillas. Orell no habia dormido en la tienda y volvia con las primeras luces del alba. Rowen desperto a Mel y a Erasmus que, por orden del viejo oso, debia pasar el torneo con su familia.
- Padre - Rowen se adelanto - como te ha ido?
- Mal - Orell parecia derrotado - no logre convencerlo. Sera mejor que volvamos a Castillo Niebla antes de que todo se vaya al demonio. Prepara a los hombres
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:51 pm

Que ocurre padre? Debo ir contigo o con el Viejo Oso? pregunto Erasmus medio dormido
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:03 pm

- Vuelve con el viejo oso - Orell abrazo a su hijo menor que ya le llevaba una cabeza de distancia - Vuelve al norte y sigue sus ordenes - Algunas lagrimas se escaparon de los ojos grises - Para tu proximo dia del nombre estaras en casa de nuevo y toda la familia se reunira de nuevo. Piensa en eso, solo en eso
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:07 pm

Si papa, ahi estare! dijo Erasmus tratando de contener las lagrimas No llores padre pronto estare en casa agrego el joven Erasmus
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:52 pm

Antes del mediodia los estandartes de Castillo NIebla se habian depuesto y, como una larga vibora serpenteante, la caravana de jinetes y carruajes tomo el camino del este de vuelta a sus tierras.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:23 am

Saludé a Erasmus con un fuerte abrazo cuando nos dejó. No dije nada, no me salieron las palabras. Vi su espalda mientras se alejaba hacia la tienda del Viejo Oso. Papá parecía nervioso, quería irse cuanto antes, no entendía qué estaba pasando... Jamás me había pasado, pero esta vez no tenía ánimos de preguntar nada, como si la niebla que se levantaba estuviera entrando también dentro mío. Sentía que algo no estaba bien aunque nadie me lo explicara. Rowen parecía preocupado y no quise molestarlo porque tenía que arreglar todo para la partida. Me habían dejado con unos guardias mientras ellos arreglaban todo para irnos, y yo me sentí tan sola... Me pregunté si la princesa Rhaenys también se sentía sola cuando su padre se iba por tan largo tiempo, no, ella seguramente no se sentía así, ella tenía a su madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Viaje hacia el torneo en Harrenhall) Rowen - 279 AL (Melany, Rowen)
» (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: