Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:04 pm

Bueno a que juegas ahora a la escondida o algun otro juego? repondio Erasmus
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:12 pm

-Con Rowen jugamos a las escondidas y a veces me levanta y me hace volar ¡es muy divertido! Con Laurent jugamos carreras para ver quién llega primero, a veces juega conmigo y con Rowen a las escondidas. Con Leyros jugamos a adivinar de qué casas son los distintos escudos, o cómo se llaman los ríos o los caminos en el mapa... antes de venir me mostró donde estaba Harrenhall y donde quedaba la casa de mamá antes de que se casara con papá, cómo era el nombre... Aguas... ¡Aguas Dulces!
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:13 pm

Ah Divertido yo puedo jugar a esos juegos tambien Dijo Erasmus
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:57 pm

-¡Sí! ¿A qué te gustaría jugar hermano? Puedo decirle a Rowen que juguemos los tres
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:04 pm

Una fanfarria recorrio kilometros, repitiendose como una ola. Las tropetas parecian abrir camino. Señores de todos los rangos y regiones incaban su rodilla frente a los caballeros de armaduras blancas. Ser Gerold Hightower iba a la cabeza, seguido por ser Arthur Dayne, la espada del amanecer y el principe Lewin Martell, los mejores caballeros que la guardia real habia visto en muchos siglos. Detras estaban los portaestandartes con el negro y rojo de la casa Targaryen y el blanco de la guardia. El muchacho que lo portaba era poco mas grande que Erasmus pero ya tenia nombre propio en todo el reino, Ser Jaime Lannister, el miembro mas joven que fuera ungido con la capa blanca. Detras la casa rodante del rey y cerrando, junto a decenas de soldados, Ser Barristar Selmy marchaba al lado del principe Rhaegar Targaryen, el hombre mas bello que Mel hayavisto en su vida, con su armadura negra y el dragon de su casa hecho en rubies sobre el pecho.
Mel debio correrse para no ser arrollada por los soldados que marchaban delante. Uno de ellos le grito algo pero ser Arthur Dayne lo miro como si fuera a arrancarle el corazon. La espada del amanecer se detuvo a su lado y la miro desde lo alto del caballo, brillante y glorioso.- Esta bien señorita? - El cabello negro cayo como una lluvia lacia cuando miro hacia abajo - digame como puedo compensar la brutalidad de este hombre y sera suyo
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:19 pm

Estaba tan emocionada de poder jugar con Rowen y con Erasmus que el caballo pasó delante de mí sin que siquiera me diera cuenta... por suerte pude esquivarlo a tiempo y escuché que una persona me gritó, pero no pude escuchar qué... seguramente me había retado...
Me quedé mirando al señor de cabello negro y que vestía de blanco sin saber qué hacer... había sido culpa mía, no de ellos...
-Estoy bien, gracias señor... no sabía su nombre así que simplemente le dije "señor" como me había enseñado Elein no podría recibir ningún favor suyo porque fue mi culpa, estaba hablando con mi hermano al que no veo hace mucho tiempo y no presté atención. Le pido perdón por haber interrumpido su marcha.
Le hice una reverencia y cuando me miré los pies noté que tenía los zapatos manchados de barro, cuando había esquivado al caballo me metí en un pequeño charco.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:37 pm

- Te ha dejado con las ganas de hacerte el cortes Arthur - el principe Rhaegar habia bajado de su caballo para ver que habia pasado - una dama muy bien educada, tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:48 pm

Si en algún momento tenía que ponerme nervisa porque el príncipe Rhaegar me estaba hablando, eso nunca pasó. Lo único que no me gustó es que tenía los zapatos sucios pero no había forma de solucionar eso...
Le hice una reverencia y le dije:
-Mi nombre es Melany Hawkeye, es un honor conocerlo príncipe Rhaegar
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:56 pm

- No hara falta que te ensucies los pies nuevamente, lady Hawkeye - Rhaegarle devolvio la reverencia - Me encargare de llevaros con vuestro padre- miro hacia atras. Ser Barristar Selmy traia su caballo a tiro - Diles que sigan, Arthur, tu y yo presentaremos nuestros respetos al padre de lady Melany
- Como ordene su alteza - Ser Arthur Dayne asintio con la cabeza
- Permiteme - Rhaegar tomo a la niña por la cintura y la monto en su caballo - sabes? Yo tambien tengo una hija, hermosa como tu pero mas pequeña. Te gusta jugar a las escondidas?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:39 am

El príncipe me subió a su caballo y nos dirigimos hacia la tienda donde se encontraba papá. Sentí los ojos de muchas personas mirándome pero no me importó. Después de todo el príncipe era un hombre como todos, y además tenía una hija con la que podría jugar.
-¡Sí, y también me gusta jugar a las carreras y a muchos más juegos! ¿Cómo se llama su hija? ¿No vino con usted? ¡Podríamos jugar juntas!
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:19 pm

- Rhaenys - Rhaegar le sonreia desde el suelo - es morena y tiene grandes ojos negros como su madre, pero es divertida, rapida e inteligente como yo. Le preguntaremos a tu padre si puede llevarte a Desembarco del Rey a visitarla. Necesita amigas - La simpleza del principe parecia ocntrastar demasiado con la pompa que llevaba a su paso la caravana de Aerys.
- Eh, niño! - Arthur Dayne miro a Erasmus - es tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:54 pm

Si , es mi hermana, noble señor mi hermana Mel? dijo Erasmus poniendose protectoramente por delante de su hermana pequeña


Última edición por Isoroku el Jue Abr 18, 2013 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:27 am

-¿En serio? ¿Puedo ir a visitar a la princesa a Desembarco del Rey? dije entusiasmada ¿Es verdad que hay enormes cabezas de dragón en la sala del trono? Me acerqué a él para preguntarle.
Según me había contado Dornas, había esqueletos de dragón en el palacio real, pero nunca había conocido a alguien que pudiera confirmármelo...


Última edición por Nike el Jue Abr 18, 2013 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:25 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:01 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:30 pm

OK Editadando
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 12:42 pm

Arthur Dayne desmonto y desenvaino su espada valyria "Amanecer" y la clavo en el lodo frente a Erasmus - Entonces le debo pedir disculpas por casi atropellar a su hermana y seria un honor para mi que pudiera guiarme con su padre para poder extenderselas a el tambien
- Vamos Dayne! - Rhaegar se volteo para ver el espectaculo - Estamos yendo a sus carpas, no te retrases - El principe saludaba con cortesia a los que se arrodillaban a su paso - Claro que podras, quiero que nos visites. Hablare con tu padre
Mel los guio hasta la carpa de los Arryn donde habia visto por ultima vez a su padre. Un escudero que los diviso a la distancia corrio hacia la carpa de su señor y cuando Rhaegar llego a la carpa de Jon Arryn, los estaban esperando fuera. Jon Arryn, Orell, Hawkeye, Robert Baratheon y los jovenes Stark con su hermana Lyanna. Todos los caballeros que habian venido con los Arryn formaban un semicirculo dejando una plaza frente al pabellon principal.
Erasmus, que habia montado con Ser Arthur Dayne noto como el caballero blanco se puso tenso al ver la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:07 pm

Ocurre algo señor? al sentir la tension del jinete
Aunque su corazon palpitaba al ver de nuevo a su amado padre
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:21 pm

- Demasiadas espadas - Arthur era un guardaespaldas y debia estar alerta
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:25 pm

Padre, padre, rugio Erasmus yendo hacia Orell
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 10:01 pm

Sonreí al ver a Erasmus abrazar a nuestro padre, después de mucho tiempo volvíamos a estar juntos, no todos, porque faltaban Aegon y Leyros, pero un miembro más de la familia se unía a nosotros.
-Gracias por traerme en su caballo príncipe Rhaegar. Lo único malo es que ahora no puedo bajar sola... ¿me ayuda a bajar?
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 1:12 pm

- Sera un palcer - Rhaegar la tomo por la cintura y la bajo - Lord Arryn buenas tardes. Veo que estan todos reunidos
- Su alteza, no esperabamos su visita - Jon inco la rodilla en tierra y todos hicieron los mismo
- Levantense por favor - Rhaegar caminaba con Mel de la mano hacia el señor del Valle - Encontre esta flor de la montaña y quise traerla de nuevo con su familia. Lord Hawkeye, le devuelvo a su niña
- Muchas gracias, su alteza - Orell hizo un reverencia mientras recibia a su hija
Rhaegar camino entre los demas y saludo con especial afecta a Robert a quein llamo "primo" y a su prometida a quien felicito por su compromiso, tambien saludo a los Stark y por ultimo se detuvo frente a Rowen con quien se abrazo casi sin decir palabra. Rowen era casi una cabeza mas alto que el principe pero ambos se fundieron en un abrazo sincero - Tanto tiempo Ser
- Su alteza - Rowen sonrio de costado. - 10 años para ser exactos
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 1:55 pm

Caminé de la mano del príncipe y cuando llegamos a la tienda agarré de la mano a papá. -Papá, ¿podemos ir a Desembarco del Rey? El príncipe Rhaegar me dijo que podría jugar con la princesa Rhaenys
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:32 pm

- Claro que si hija - Orell abrazaba a sus dos hijos mientras miraba hacia su hermano mayor - Vamos a ir a Desembarco
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:40 pm

Erasmus, papá y yo nos fundimos en un abrazo de tres.
-¡Gracias papá! ¡Erasmus, vamos a poder ver las cabezas de dragón!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)   (Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Harrenhal) El torneo - 279 AL (Melany - Erasmus)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (Salon principal) Desayuno: mesa de los mayores (Erasmus, Melany)
» (Castillo de Niebla - Despacho de Leyros) 1 año antes, la prometida (Erasmus, Melany y Kenneth)
» (Castillo Blackstone) La visita - Seis meses antes de la boda (Melany, Erasmus, Daemon)
» (Viaje hacia el torneo en Harrenhall) Rowen - 279 AL (Melany, Rowen)
» (Castillo de Niebla - Cuarto de Melany) Nervios (Melany, Rhaeno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Archivo-
Cambiar a: