Septima Legion - Club de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septima Legion - Club de Rol

Foro para las campañas jugadas en Septima Legion - Club de Rol y Afines
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 2:05 pm

Leyros se incorporo y camino hacia la puerta lateral del salon aprovechando los primeros platos.
- Mel, Erasmus - Annika se les acerco - Leyros quiere verlos en su estudio.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 2:14 pm

Gracias Annika, dile a mi hermano que ya voy hacia allá respondió Erasmus. miro a su esposa y dijo Illyria debo reunirme con mi hermano, espero no demorar demasiado ya regreso dicho esto la beso tiernamente en los labios y partió hacia el estudio de su padre, que ahora era de Leyros
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:51 pm

Mi hermano Leyros, ahora el señor de Castillo Niebla nos llamaba, así que esperé que Erasmus hablara con Illyria y lo seguí hacia el estudio que había sido de papá. Recordé que allí descansaba el cuadro que habían pintado de la familia, sería muy doloroso ver el rostro de Rowen, fue cuando entendí por qué papá había sacado todos los retratos de mamá de la casa, por el dolor que le causaba verla. Decidí que no iba a mirar el cuadro, podía recordar cada parte del rostro de Rowen en mi mente, como si él estuviera allí con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:08 pm

Annika los espero. Una vez junto a ella caminaron por los pasillos laterales del castillo hasta la oficina de Leyros, que hasta hace unos meses era de su padre. Golpeo la puerta.
- Pasen! - Annika abrio la puerta y los invito a pasar. Luego la cerro y volvio a la reunion en el salon principal - Sientense - Leyros señalo las sillas y se sirvio una copa de rosado de Norvos, un vino fuerta, aspero, con cuerpo - Quieren?
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 11:30 am

Cuando entramos vi el hermoso cuadro que adornaba el estudio de papá. Rowen nos saludaba con una sonrisa, esa sonrisa que siempre tenía para mí... me dieron ganas de ir a tocar el cuadro, pero solo me arrebujé en su capa y tomé asiento frente a mi hermano.
No recordaba que Leyros me hubiera ofrecido vino antes, siempre decía que era muy pequeña aún, y yo prefería bebidas que no tuvieran alcohol. La pregunta me desconcertó, fue como si hubiera estado en una reunión que no fuera en casa, con un desconocido... pero ya me habían enseñado que debía aceptar lo que me ofrecieran, así que le dije:
-Gracias hermano, tomaré un poco.
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 11:35 am

Tomare vino si es lo que hay hermano, aunque si hay algo mas fuerte tambien te lo aceptare respondio Erasmus al ofrecimiento de su hermano, creia saber por donde vendria la charla

Leyros, que tienes para decirnos, que quieren los Templenton... pregunto directamente Erasmus si había malas noticias quería saberlo rápido y si alguien quería algo deshonorable quería responder como correspondia
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 11:06 am

 - Cobrar una deuda - Leyros apuro el trago y con una cara de disgusto apoyo el vaso en el escritorio - Cuando Castillo Niebla fue sitiado por los salvajes, padre envio cuervos a todos los vecinos ofreciendo un pago por su ayuda. Como sabemos, solo los Templeton respondieron y nos ayudaron, a nosotros y a Ilyria. - Se sirvio otro vaso y lo bajo tan rapido como lo habia servido. - El pago es Mel
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 8:54 pm

Erasmus sintió como la sangre se le subía a las sienes y dijo - Que Villanía..., los desafiare a ellos y sus campeones no permitiré que ellos tomen a mi hermana como un...., un recuerdo de guerra dijo Erasmus con el recuerdo patente de Desembarco del Rey, los robos, ultrajes y violaciones de los Lannister
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 10:17 pm

¿Yo era el pago? ¿Papá había arreglado mi boda con un Templeton para que nos ayudaran en la guerra?
La guerra había destruido todo, se había llevado a papá, se había llevado a Rowen, casi se lleva al pequeño Jano... No podía permitir que se llevara también a Erasmus, ni tampoco a Leyros, si yo era el pago, teníamos que saldar la deuda, o de otra forma nuestra familia iba a caer en desgracia o en otra nueva guerra... No, no podía permitir eso.
Erasmus tenía el puño levantado en el aire, así que puse mi mano sobre la de él.
-No hermano, si papá hizo una promesa hay que cumplirla, nadie podrá decir que un Hawkeye rompió su palabra... ¿cuándo tengo que irme? me gustaría despedirme de todos en el castillo...
No iba a llorar, no, solo Rowen merecía mis lágrimas ese día, ninguna otra cosa iba a hacerme llorar.
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 1:20 pm

- Despues de la ceremonia de Rowen - Leyros respiro hondo, tratando de sacarse la agonia que sentia en su interior. El nunca habia pensado en ser Lord, no queria, pero ahora debia asumir la carga de pagar las deudas de su padre - Aegon volvera a Castillo Niebla, sera nuestro maestre. Fue mi pedido a Robert por lo que paso con Rowen, necesito a la familia unida y fuerte. Vamos a encontrar la forma de sacarte de Nueve Estrellas. Te lo juro
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 2:48 pm

Esta bien hermanita no pasa nada, pero me molesta que te pidan como si fueras un bien, eres mi hermana pequeña no una bolsa con telas bonitas le dijo Erasmus a Melany - En cuanto a que vuelva Aegon creo que es lo correcto hermano mayor, y sacar a Melany de alli seria lo mejor a la brevedad posible respondio a Leyros
Volver arriba Ir abajo
NSDX
Master Legionario
Master Legionario
NSDX


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 3:49 pm

- Lamentablemente, no tenemos opciones - Leyros apuro otro trago de vino - Padre habia pensado en casarte con Jorah, el hijo de Symon pero el muchacho murio en la guerra. Ahora solo queda su hermano. Es un viejo, lo se, pero eso tambien lo acerca a su muerte. - Leyros miro a su hermano - Por mucho que me gustaria, no tenemos la fuerza militar para oponernos, nos superan 5 a 1
Volver arriba Ir abajo
Isoroku




Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 03/02/2010

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 4:54 pm

Erasmus casi se trago su barba incipiente y se atraganto con su furia - Maldita sea, 5 a 1 es suicidio perderiamos lo poco que nos queda, es cierto que es un viejo seria poco tiempo, una clausula para que se la respete? aun es una niña.... pregunto Erasmus Si se negara podria desafiarlo a un duelo, pedirles cortesia a una niña no puede ser que no lo hagan se supone que son Caballeros
Volver arriba Ir abajo
Nike
Doctorado Masteril
Doctorado Masteril
Nike


Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 42
Localización : Eden - Isla de los Nuevos Nacidos

(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 1:02 pm

Los miré a los dos, no había nada que hacer, era una promesa que debíamos cumplir, y aunque el número no fuera 5 a 1 yo no iba a permitir que los dos se lanzaran a otra guerra después de haber concluído la que terminó con la vida de muchas personas, incluidos papá y Rowen.
-Hermanos, nadie va a desafiar a nadie a duelo- miré a Erasmus- ni tampoco nadie me sacará de Nueve Estrellas- miré a Leyros- Tanto papá, como Rowen y como ustedes, cumplieron su papel en esta familia, yo todavía no cumplí el mío y si el mío es casarme con un anciano que así sea... Desde pequeña estoy preparada para este momento. Es mi turno de sacrificarme por esta familia, no traten de impedirlo. Ahora si me lo permiten, tengo a mucha gente a la que quiero de quiénes quiero despedirme antes de irme. Con tu permiso hermano, me retiraré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)   (Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Castillo NIebla) El regreso del heroe (Mel - Eramus)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (Castillo Niebla) Siete meses antes - Recorriendo Niebla y Forja (Jano, Melany, Keneth y Meggen)
» (Castillo Niebla) El matrimonio (Todos)
» (Castillo Niebla ) El invitado (Melany)
» Aegon Hawkeye, maestre de Castillo Niebla
» (Castillo Niebla) Llegada de los invitados (Todos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Septima Legion - Club de Rol :: Antes de la boda-
Cambiar a: